Envíos

Los portes son pagados a partir de 200 € sin incluir impuestos, los pedidos recibidos antes de las 13:00 h se envían en el mismo día, y los recibidos posterior a esa hora se enviaran al día siguiente. Los plazos de entrega son aproximadamente 72 h desde la salida de la mercancía de nuestras instalaciones. Si no alcanzan dicha cantidad, los portes se le cargaran en factura. El mínimo para enviar la mercancía será completando una base de palet, de lo contrario, deberá recogerla con sus propios medios,  ya que la agencia con la que trabajamos, no nos retira bultos sueltos.

No se admitirán reclamaciones de la mercancía pasadas 24H. de su recepción, así pues rogamos su repaso inmediato por si hubiese alguna anomalía.

Devoluciones

Podrá realizar devoluciones de la mercancía que desee en un plazo máximo de 30 días, siempre que esta este en su embalaje original y sin ser utilizada, para ello si lo desean, pueden indicarnos la recogida y procederemos a enviar a nuestra agencia de transportes a retirarla, cargando los portes de dicha devolución en el abono que le realicemos de la misma  tras darle entrada en nuestro almacén.
Si nuestro sistema informático de repaso de mercancía detectase que  esta no  había sido  adquirida por ustedes a nuestra empresa, procederíamos a su devolución.