Envíos

Los portes son pagados a partir de 300 € sin incluir impuestos, los pedidos recibidos serán enviados al día siguiente. Los plazos de entrega son aproximadamente 72 h desde la salida de la mercancía de nuestras instalaciones. Si no alcanzan dicha cantidad, los portes se le cargaran en factura. El mínimo para enviar la mercancía será completando una base de palet, de lo contrario, deberá recogerla con sus propios medios,  ya que la agencia con la que trabajamos no nos retira bultos sueltos.

No se admitirán reclamaciones de la mercancía pasadas 24H. de su recepción, así pues rogamos su repaso inmediato por si hubiese alguna anomalía.

Devoluciones

Podrá realizar devoluciones de la mercancía que desee en un plazo máximo de 30 días, siempre que esta esté en su embalaje original y sin ser utilizada, para ello deben indicarnos la mercancía a devolver, y remitirla a portes pagados a nuestros almacenes y una vez recibida procederemos con su correspondiente abono.

Si nuestro sistema informático de repaso de mercancía detectase que  esta no  había sido  adquirida por ustedes a nuestra empresa, procederíamos a su devolución a portes debidos.

Si por el contrario la devolución esta generada por algún error por nuestra parte, procederíamos a realizarle la retirada y posterior envío de la mercancía correcta a portes pagados con nuestra agencia